Inicio > Áreas de Trabajo > Sindicalismo

Fecha: 24/09/2013 | Autor: fcye
Mineros de Quintana de la Serena marcharán hasta Mérida del 26 al 29 de Septiembre

La marcha tiene como objeto exigir un mayor reconocimiento de la silicosis como enfermedad profesional.

Fecha: 18/09/2012 | Autor: fcye
La Fundación Cultura y Estudios de CCOO de Extremadura lamenta el fallecimiento de Santiago Carrillo.

Lamenta el fallecimiento de quien fuera secretario general del PCE en momentos claves de nuestro país y del surgimiento de Comisiones Obreras. La capilla ardiente se instalará en el Auditorio Marcelino Camacho, el miércoles 19 de septiembre de 10 a 21h.

Fecha: 11/09/2012 | Autor: fcye
15 de Septiembre, marcha a Madrid para defender el futuro.

"Convocada por más de 150 organizaciones sindicales y sociales bajo el lema ""Arruinan el País, acaban con todo""."

Fecha: 16/07/2012 | Autor: fcye
Julian Carretero participará en un Acto Público de CCOO en Cáceres el martes 17 de julio

El acto se celebrará a las 20:00 horas en el salón de actos del Edificio Múltiple de Cáceres, dentro de la convocatoria de las manifestaciones del 19 de julio de 2012.

Fecha: 23/03/2012 | Autor: fcye
Profesionales de la Universidad y de la Cultura de Extremadura, en apoyo a la huelga general del 29 de marzo de 2012

El acto de apoyo tendrá lugar el martes 27 de marzo, a las 20.00 horas en el Centro de Ocio Contemporáneo de Badajoz.

Fecha: 26/01/2012 | Autor: fcye
"Contenido del ""II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva 2012, 2013 y 2014"""

"Los sindicatos CCOO y UGT y las organizaciones empresariales CEOE y CEPYME firman el ""II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva"". Para el S.G. de CCOO ""Los más de cinco millones de parados exigen un esfuerzo como el que supone este acuerdo"""

Fecha: 16/11/2011 | Autor: fcye
Comisiones Obreras ante las elecciones generales del 20 de Noviembre

La Comisión Ejecutiva de CCOO aprueba una resolución en la que analiza el proceso electoral en el actual contexto de profunda crisis económica y social y hace un llamamiento a la participación libre y consciente en las próximas elecciones.

Fecha: 10/05/2011 | Autor: fcye
El sindicalismo europeo ante el XII congreso de la Confederación Europea de Sindicatos (CES). Por Javier Doz*

"Entre los días 16 y 19 de mayo, la Confederación Europea de Sindicatos (CES) celebrará, en Atenas, su XII Congreso. El principal foro del sindicalismo europeo se reúne en un momento difícil para el sindicalismo y para el proyecto de integración económica y política que es la Unión Europea."

Fecha: 28/12/2010 | Autor: fcye
"""Criterios y alternativas para abordar una nueva reforma del sistema público de pensiones"""

Fecha: 02/12/2010 | Autor: fcye
CCOO y UGT anuncian la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular

CCOO y UGT han iniciado la campaña para la presentación de una Iniciativa Legislativa Popular con la que estas organizaciones sindicales pretenden modificar la Reforma Laboral, forzando a los partidos políticos a debatir de nuevo la reforma laboral.

< 1 2 3 >