Fecha: 05/11/2013 | Autor: USUARIOS

Presentación en Cáceres del monográfico de la Revista de Estudios Extremeños: Extremadura hacia la contemporaneidad.

El GEHCEx han organizado la presentación del monográfico de la Revista de Estudios Extremeños (Año 2013~tomo LXIX, Nº 1 Enero – Abril) Extremadura hacia la contemporaneidad (1808-1874), que edita la Diputación de Badajoz, con las actas del VIII Encuentro Historiográfico del GEHCEx.
En la presentación intervendrán:
Manuel Roso Díaz, historiador y uno de los coordinadores del monográfico.

Juan García Pérez, catedrático de Historia Contemporánea de la UEx y autor de una de las ponencias.

Fernando Sánchez Marroyo, catedrático de Historia Contemporánea de la UEx y autor de una de las ponencias.

El acto estará moderado por:

Luisa Clemente Fuentes, historiadora y miembro de la Junta Directiva del GEHCEx.

Este monográfico contiene las Actas del Congreso organizado por el GEHCEx sobre Extremadura en el Siglo XIX que celebramos en noviembre del año 2012.
La versión digital de este monográfico está a disposición de los internautas en el sitio: http://www.dip-badajoz.es/cultura/ceex/index.php?cont=reex